Un futbolista de la U de Chile está en carpeta de un gran elenco inglés.
La U de Chile piensa en el Clásico Universitario ante Universidad Católica, pero una noticia revoluciona los pasillos azules ahora. Siendo de esa manera, se dio a conocer que desde la Premier League vienen por una de sus principales figuras. Es justamente por Darío Osorio, el que se ha mantenido en la mesa de importantes elencos europeos por su exitosos meses en el plantel de este 2022.
Se trata del Wolves de la Premier League, el que tiene en muy buena consideración a la “Joya", dando ya un paso para quedarse con el fichaje tan ansiado. Matthew Hobbs quiere arremeter con todo, siendo el emisario que se encarga de la captación y seguimiento de refuerzos para los “Lobos”. Incluso, está en Chile para negociar directamente con la U de Chile por el oriundo de Hijuelas.
Palabras de la joya de la U de Chile
En diálogo con La Tercera, días atrás, Osorio indicó: “Estoy cómodo ahí. Llevo harto tiempo viviendo con mis compañeros. Estoy con la tía Jovita, que es la que nos cuida. Es la regalona de todos, la que nos cuida. No quiero salir de ahí, estoy cómodo. Voy al mall y la gente ya me reconoce, los trabajadores y la misma gente que está ahí. Al principio, que me pidieran fotos era súper raro. Ahora ya me estoy acostumbrando. Igual me gusta, está bien”.
“No tengo redes sociales, solo Instagram. Ese lo veo. Me tomo los halagos con calma, pero trato de no leer mucho. Si bien ahora estoy pasando un buen momento, no sé si mañana estaré igual. Trato de no leer mucho, por lo mismo. Me llama bastante la atención todo lo que se ha generado conmigo. Pero trato de no enfocarme en eso. Trato de concentrarme en la U. No me presiono con lo que digan. Trato de no apresurarme en el futuro, no sé qué va a pasar”, añadió el jugador.
Para cerrar, Darío Osorio dijo: “Me siento bueno para la pelota, pero siempre me ha gustado aprender. Los consejos que me dan me gusta tomarlos y aplicarlos. Me siento talentoso. Mi sueño es salir campeón en la U y ver qué pasa. Ese es mi sueño. Es que creo que eso depende de la mentalidad de uno. Si uno está preparado para dar el salto, no te tiene por qué ir mal. ¿Si yo estoy preparado para dar el salto al extranjero? Sí, estoy preparado para dar el salto, pero no estoy desesperado por salir de la U. Trato de seguir trabajando para ir agarrando confianza”.