"Es un acto que tiene música de todo tipo: cueca, trap, reggaeton, cumbia, música folklorica y también las artistas de alto reconocimiento que van a estar en ese escenario", comentó la diputada Karol Cariola.
Este jueves 1 de septiembre comienzan los cierres de campaña y el Apruebo se lanzará con una tremenda parrilla de artistas.
Los comandos unidos del Apruebo organizan el evento que se realizará desde las 18:30 horas en la Alameda con Santa Rosa, en la comuna de Santiago Centro.
"Es un acto que tiene música de todo tipo: cueca, trap, reggaeton, cumbia, música folklorica y también las artistas de alto reconocimiento que van a estar en ese escenario, marcando y representando la voz de las mujeres que están muy presentes en esta nueva Constitución", dijo la diputada y vocera del comando Aprueba x Chile, Karol Cariola.
Mientras su par Vlado Mirosevic agregó: "Esperamos que este evento de este jueves sea un evento del que nos vamos a acordar durante los próximos años porque va a ser multitudinario".
"Hacemos un llamado a quienes ya han decidido a estar por el Apruebo a que vengan. Va a ser un evento familiar, pacífico, donde vamos a hacer una demostración de fuerza en favor del Apruebo", cerró.
De esta manera, los artistas confirmados para el cierre de campaña del Apruebo a una nueva Constitución son:
- Ana Tijoux
- Circo del Mundo
- Los Vásquez
- Francisca Valenzuela
- Illapu
- Inti Illimani
- Quilapayún
- Santaferia
- Tomo como Rey
- Catana
- Ceaese
- La Gallera
- Daniel Muñoz y los 30 pesos
- Jonás Sanche
- Ali Mayely
- Bombo Fica
- Y más