El soberbio mensaje de Alejandra Valle tras triunfo del Rechazo

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 14:29

Por la situación de este domingo, Valle reapareció en las redes sociales.

Con un contundente mensaje por lo que se dio este 4 de septiembre, Alejandra Valle acaparó las miradas de todos una vez más. Con la victoria del Rechazo con casi el 62% de las preferencias en el histórico plebiscito sobre la nueva Constitución, la misma sigue siendo el centro de las miradas. Siendo así, en estas horas, lamentó la contundente derrota de la opción del Apruebo.

La periodista ha pasado los días previos con mucho repudio por su papel de animadora tras un polémico acto en Valparaíso. En el matinal de La Voz de los que Sobran, se mostró decepcionada. “Nos hemos farreado una tremenda oportunidad… Tengo claro haber estado del lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes. La verdad no pudo ganar“, comenzó diciendo Alejandra Valle.

No obstante, tras pasar algunas horas, al día siguiente de las elecciones, la comunicadora volvió a referirse a la derrota de la nueva Constitución propuesta por la Convención. A su vez, llevó a cabo varios re-tweets a diversos exconvencionales, los que no aceptaron que triunfara dicha opción en el texto constitucional. Por estos motivos, de nuevo quedó en la palestra de las redes sociales.

Luego de ser duramente criticada por su animación en el polémico acto en Valparaíso, sus palabras han tenido que ser muy medidas. “Entré al Twitter y los insultos están peores. Ganaron y ya están echando gente del país. Venezolanos echando chilenos, chilenas echando venezolanos y así. El odio no parará, se hará más fuerte con este triunfo. Lo cambios… Parece que no serán pronto. El horrocrux sigue vivo”, destacó después.

Palabras de Alejandra Valle tras la polémica

Alejandra Valle se viralizó en las redes sociales por polémica con Las Indetectables, siendo furor. “Es difícil hablar en este momento porque todavía no tengo muy superado el shock de todo lo que pasó. Yo voy a ser honesta: por supuesto que no comparto en nada el show, de hecho había estado discutiendo con las performancistas todo el rato, porque ellas se subieron de forma muy altanera al escenario”, acotó por eso.

El comentario sobre "Chino" Ríos

“Perdimos y fue una derrota bien contundente; y un triunfo muy contundente para el Rechazo. Lamentablemente, ganaron los discursos de odio. Lo que estoy leyendo ahora es de mucho buscar culpables. (Escriben) ‘La culpa la tienen los convencionales, los ultrones’. Más que con la tasa de participación, ciertas cosas tienen que ver con quiénes votaron y cómo votaron", indicó.

Además, resumió: "Sobre todo en las regiones donde el Rechazo tuvo más diferencia con el Apruebo, que son regiones que están tomadas por la delincuencia, la migración descontrolada. Somos una sociedad que está envejeciendo, por tanto los jóvenes solo representan el 20 por ciento. Como el voto es obligatorio, ya sabemos lo que pasó”.

“Quienes votaron ahora e hicieron la diferencia, no son personas politizadas, son personas que de esto no conversan, no tienen el tiempo ni la dedicación para hacer un análisis. Sentarse y analizar. No les interesa tampoco, seguramente, porque además pasamos un período de dictadura, donde mucha gente cree que ser apolítico es súper choro. Que todavía es como el Chino Ríos y el ‘no estoy ni ahí’”, concluyó.

Posteo de Alejandra Valle.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias