Las novedades sobre Méndez inundan sus redes sociales con comentarios de los fanáticos.
Horas atrás, Leo Méndez Jr. dejó en claro que deberá incursionar en una nueva faceta, ya que consiguió otro trabajo. El joven maquillador que se radica en Suecia hará su debut en un nuevo proyecto que lo tiene más que motivado. Dialogando con el periodista de farándula Hugo Valencia, expuso que grabará contenido para adulto para una web de Las Vegas. «Estaba hablando con mi ex de fantasías y él me dijo que la suya era que nos miraran, ahí me despertó el interés», aportó.
Además, Leo Méndez Jr. sostuvo: «Tomé contacto con una página de este contenido que está en Las Vegas y ellos me respondieron que encantados de trabajar conmigo». En relación a la opinión de su padre, Dj Méndez, el maquillador respondió: «Lo respeta. Da su opinión como padre, me aconseja diciendo que existen algunos peligros allá afuera en esta industria que es gigante. Yo tomo sus consejos y ahí veo que hago con ellos».
Triste pérdida de Leo Méndez Jr
En mayo del 2022, Leo Méndez Jr. sufrió la pérdida de su mascota, Aquiles, un perro de raza chihuahua. «Quinto día y nada. Ni en mi sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Que frió hace sin ti. Hoy empaque todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito", resaltó al respecto.
Luego, acotó: "Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos. No paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo… que ya estabas preparado para soltar. Estabas preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más mi vida".
"Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mi. Mi compañero, mi protector y mi guía. Todas esas consecuencias de estar atado a ti, de no poder salir mucho, de tener muchas responsabilidades contigo etc. Las pagaría todas una y otra vez, con tal de solo estar contigo. Pagaría ese precio y más. Mi chiquitito. Eres un Méndez. Eres un grande y serás grande en el cielito mi vida. Pronto te haré compañía mi chiquitito», cerró.