La opinóloga no se guardó nada y expresó su aburrimiento con ambos comunicadores.
Esta semana, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se reencontraron públicamente en Canal 13 y los periodistas han continuado con su coqueteo a través de las redes sociales.
Esto colmó la paciencia de Raquel Argandoña, quien lanzó un duro comentario en Zona de Estrellas sobre los comunicadores que siguen negando que tienen un romance y solo lanzan indirectas a sus seguidores.
“¿Sabes qué?, ¿sabes lo que me pasa con esta pareja? Me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no, ‘que bueno que llegaste’, ‘que me siento sola’, ‘te vine a acompañar’”, expuso la opinóloga, según consignó el medio Mira lo que hizo.
“Me tiene chata la pareja”, agregó, mientras el conductor del espacio, Mario Velasco, sostuvo que “cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos”.
Sin embargo, Raquel Argandoña concluyó: “Es que va a ser como obligado ya... me aburrió la pareja”.