La situación con Marengo ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Pocas horas atrás, Rocío Marengo terminó en la palestra por una incómoda situación que tuvo con una mujer en las redes. La mencionada ha dejado en claro los deseos que tiene de convertirse en madre, cosa con la que lucha desde hace tiempo. No obstante, no ha podido tener éxito en su misión y sigue sin conseguirlo, por lo que varias personas la apoyan. De todas formas, otras se burlan.
Sobre eso fue justamente de lo que ha hablado en innumerables ocasiones la propia Rocío Marengo, siendo muy sincera al respecto. Por esto, reconociendo que no ha sido una tarea fácil, constantemente deja en claro que no perderá la esperanza. Y es que luego de terminar su larga relación con el empresario Eduardo Fort, tomó la decisión de comenzar un tratamiento de fertilización in vitro, aunque sin resultados positivos.
El viernes que pasó, en el programa Podemos Hablar, la modelo dialogó sobre su situación y comentó: "Yo este año intenté ser mamá. Ya tengo 42 años y el resultado fue negativo… no salió todo como yo lo esperaba y la verdad es que fue muy duro porque me ilusioné mucho. Yo soy muy positiva y siempre pensé que iba a estar todo bien, pero el proceso no salió como yo lo esperaba".
Triste situación para Rocío Marengo
Hubo un clima tan emotivo ahí que Rocío Marengo se quedó con el apoyo de los demás invitados, los que la alentaron a no bajar los brazos y continuar peleando por su sueño. "Yo siento que yo de esta vida quiero irme siendo mamá. Y lo voy a conseguir", destacó la argentina. No obstante, como era de esperase, los desubicados de siempre aprovecharon la instancia para burlarse de ella.
Dejando totalmente de lado la empatía, una mujer le dejó un cruel mensaje por sus dificultades para ser mamá. "Hay gente que realmente está muy mal", resaltó la blonda, dejando en vista de todos el comentario. Tras esos dichos, no se guardó nada y resolvió que "el resentimiento y la maldad en su máxima expresión". Sin lugar a dudas, esa persona atravesó todos los límites y fue totalmente repudiada.