Cantante urbano Pablo Chill-E se defendió tras quedar en libertad

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 19:35

"Como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola y que lo había amenazado de muerte", fueron parte de las palabras del músico.

Tras ser detenido y formalizado por una supuesta amenaza de muerte a su vecino en la comuna de Calera de Tango, el cantante urbano Pablo Chill-E quedó en libertad y entregó su versión de los hechos.

Según la denuncia, el músico le habría mostrado un arma de fuego a su vecino cuando éste iba a lanzar un piedrazo a su perro, el cual estaba atacando al perro del denunciante.

En conversación con T13, el joven sostuvo: "Él iba a venir con así un peñasco, yo quería defender a mi perro porque siempre se me escapa y siempre había problemas con que se agarraban los perros y eso fue lo que pasó, pero esta vez el hue... vino con una piedra y con esa piedra lo hubiera matado a mi perro y yo me puse encima y después le dije que le iba a pegar y como yo soy famoso, él dijo que yo salí con una pistola y que lo había amenazado de muerte, pero todo eso es mentira".

"Yo siempre he cuidado a mi perro, y no se me escapó a mí, se le escapó a mi amigo y fue sin querer porque justo íbamos saliendo, antes ya se había escapado y por eso había problemas", agregó.

En tanto, el abogado del intérprete, Diego Rojas, afirmó que "el arma nunca apareció, nunca existió, esa es la verdad (...) Nosotros solicitamos que pidieran acceder a una entrada y registro voluntario, lo cual hizo la policía, entrando a la casa de Pablo, no encontrándose esta arma. Entonces como defensa lo desmentimos absolutamente y de manera categórica".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias