La profesional de la salud inicia sus labores en octubre.
Durante las últimas horas se dio a conocer que la exministra del Interior, Izkia Siches, comenzará a trabajar desde el próximo mes tras su salida del gobierno.
Recordemos que el pasado martes 6 de septiembre, la ex presidenta del Colegio Médico dejó el mando del Ministerio del Interior en el primer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric.
Te puede interesar: ¡Adiós a las mascarillas y Pase de Movilidad! Conoce aquí lo anunciado por el Ministerio de Salud
Y luego de unos merecidos días de descanso junto a su familia, la doctora deja atrás la política y vuelve al área de la salud, así lo informó Ex-Ante.
El citado medio detalló que Izkia Siches volverá al hospital San Juan de Dios: "Allí tiene un trabajo de medio tiempo —22 horas semanales— en el área de infectología, al que se espera retorne el lunes 3 de octubre".
"Se trata del Período Asistencial Obligatorio (PAO) que debe cumplir en pago por el préstamo estatal que recibió para realizar su especialización en medicina interna, en ese mismo hospital", se añadió.