Una figura que pasó por Colo Colo suena para el banquillo.
En estas horas, Colo Colo recibió una noticia que sorprendió a más de uno, pensando en un posible cambio de entrenador. Si bien Gustavo Quinteros está más afianzado que nunca y parece no moverse de su puesto, hay un exjugador del Cacique que no descarta dirigir al equipo en algún momento. Se trata justamente de Lucas Barrios, quien colgó los botines luego de su paso en Patronato.
El delantero que pasó por el Borussia Dortmund tiene el sueño de volver a Colo Colo, aunque, en esta oportunidad, tendrá que ser sin los botines puestos. El campeón con los albos confesó: "Tengo en mi cuerpo técnico un chileno, a Oscar del Solar. Aún no está conformado por completo, vamos de a poco y esperamos pronto debutar. Estamos aprendiendo y sacando lo mejor de los lugares en que estuve".
En conversación con DirecTV Sports, también indicó: "No me ha llegado nada, estoy armando mi cuerpo técnico. Al fútbol chileno le tengo un cariño enorme, soy un agradecido, le debo mucho al fútbol chileno, gracias a eso me hice conocido internacionalmente. Sería un loco si te digo que no quiero estar en Colo Colo como DT, me siento muy identificado, pero tengo que ir quemando etapas".
Su análisis sobre Colo Colo
"Juan Martín Lucero me encanta, no solo en este momento. Me alegra que hayan conseguido ese 9 que tanto buscaron. Se merecen el campeonato y que Martín sea el goleador, se lo ha ganado con esfuerzo. Ojalá pueda quedarse en el club. Gustavo tiene mucha experiencia, de haber tenido la selección de Ecuador. No me cabe duda que está capacitado para estar en Chile", acotó el mencionado.
Para cerrar, Barrios dijo: "Ya ha estado en Colo Colo, le tocó una situación difícil y lo más complicado es hacer reestructurar para que un equipo sea competitivo. Lo hizo muy bien, se merece el lugar donde está, le tocó bailar con la difícil y le toca disfrutar lo que cosechó. Al club lo quiero mucho. Tengo que hacer mis primeras armas. Sería loco si dijera que no quiero estar en Colo Colo. Estoy muy identificado, la gente sabe el cariño que le tengo. Que uno haya dejado ese vínculo con la hinchada, significa que algo hice bien".