Los dichos de Jorge contra el exentrenador nacional no pasaron inadvertidos.
Lo sucedido entre Claudio Borghi y Jorge Valdivia ha dado mucho para debatir, luego de un intercambio ruidoso que están teniendo. Los mencionados se lanzaron con todo. Al comienzo, el Mago lapidó al exDT de la selección chilena por sus malos resultados obtenidos. Ante eso, el argentino le recordó el “bautizazo” y le comunicó que su trabajo en radio ADN llegó gracias a que él no quiso aceptar la oferta.
“Lo que yo despojo, él lo agarra como una gran fuente de trabajo”, indicó, teniendo en cuenta lo que mencionaron desde La Tercera. No obstante, en las últimas horas, Jorge Valdivia fue quien aprovechó para seguir liquidando al trasandino. Siendo de esa manera, el exjugador no desperdició el tiempo y lo acusó de beber alcohol en las concentraciones del combinado nacional.
Lapidarias frases de Jorge Valdivia
Al respecto, el exfutbolista de Colo Colo reconoció: “El bautizo fue un error que nosotros cometimos, pero él no se debe olvidar lo que pasó en España cuando no se sube en un buen estado al bus. Se jugó en el estadio del Espanyol, en esa gira. A mí no me lo contó ningún jugador, no me lo contó ningún dirigente. ¿Si estaba tomado? Así es”. Sin dudas, impactó con sus palabras.
Por otro lado, Jorge Valdivia tomó carrera y lanzó que “Borghi no se olvide que nosotros compartimos con sus amigos representantes en los salones de concentración de la Copa América. Él dejaba entrar a sus amigos representantes a tomar con libertad, con amiguismo, durante la Copa América en Argentina. Te insisto en que asumo mi responsabilidad. Te lo he dicho en otras entrevistas. Yo me equivoqué".
"Siento que está bien el castigo porque incumplimos a una orden. Pero Borghi debió manejarse de la misma manera que lo hizo el día anterior, porque antes de nuestro bautizazo llegó un jugador con la cabeza rota de una fiesta. Además, cuando habla de indisciplina, no creo que Bielsa o Sampaoli usaran Juan Pinto Durán los lunes para hacer asados con los amigos”, sentenció.