Una vez más, Marcianeke se lleva las críticas por posteos que realizó.
El reconocido artista urbano, Marcianeke, se quedó con todas las miradas en las redes sociales gracias a sus dientes. Más allá que se tatuó el rostro de Ignacia Michelson en su cuerpo, con quien mantiene una relación abierta, ahora hay otro detalle que también ha dejado mucho para hablar. El joven de 20 años, Matías Muñoz, sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores "sin dientes".
El cantante de «Qué pasa» y «Dímelo má» se mostró utilizando una especie de placa en sus dientes de arriba, por lo que claramente parece que no los tiene. Eso fue lo que provocó reacciones inmediatas de distintos usuarios, los que no desaprovecharon la oportunidad para liquidarlo. «Parecí pastero con esa placa»; «Pintamos toda la ca…»; «Ponte la placa» y «Ancianeke», fueron nada más que pocas palabras que le dejaron.
Polémica de Marcianeke
Semanas atrás, una desafortunada frase de Marcianeke no pasó desapercibida. «Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga», fue lo que afirmó el reguetonero, por lo que desde la compañía solicitaron protección policial. Siendo de esa forma, el cuestionado joven expuso mediante un live de Instagram que sus dichos fueron solo «una broma», tratando de calmar las aguas.
"Claramente lo vuelvo a repetir, fue una broma. Sí quizás tiré mal la talla, no debería ni haberla tirado, pero claramente fue una broma. Todos cometemos errores y flaiteo, yo no voy a quemar el circo, no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su cabeza", resaltó Matías Muñoz, buscando solucionar los inconvenientes que ha tenido por sus palabras.
Para cerrar con sus disculpas y fundamentos, dijo: "Cómo voy a pagar 147 millones por un evento que me pagó 2 millones, más encima no fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, pa que todos sepan que fue una broma, de que yo no voy a quemar ni una cag… de circo, y nada, estamos viendo de la forma más legal solucionar el problema con abogado, nada más".