En un live de Instagram,
Pamela Díaz se refirió a la demanda por pensión alimenticia que realizó en contra de sus exesposos. En conversación con
Carmen Gloria Arroyo, "La Fiera" se sinceró y habló sobre la deuda económica que tiene
Manuel Neira con sus hijos
Trinidad y Mateo. Primero, la modelo contó por qué no había hablado del tema con anterioridad: "Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la ‘Fiera’. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me hacía la fuerte". "Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue…, no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así", añadió. Luego, la comunicadora reveló el cambio de actitud que tomó el exfutbolista con ella tras la demanda:
"Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé". "
Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones", cerró Pamela Díaz.
Síguenos en Google News: