Hora, TV y formaciones de River - Estudiantes por la Liga Profesional

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 20:37
En el Estadio Mas Monumental, River Plate y Estudiantes de La Plata chocarán este miércoles 5 de octubre. Luego de varios golpes en este 2022, los de Núñez desean poder salir victoriosos en esta fecha número 23 del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel, con las gradas que estarán a punto de estallar. Sin dudas, un espectáculo único para los fanáticos. No está demás recordar que River se posiciona en el sexto lugar de la tabla de posiciones en la previa, con 35 puntos, estando a 7 del único puntero del campeonato, Boca Juniors. El "Millonario" tiene la intención de darle otra alegría a los suyos, luego de vencer por 3-0 a Argentinos Juniors en condición de visitante. Con la incertidumbre de si Marcelo Gallardo continuará o no a partir del 2023, quieren cerrar el año de la mejor manera. En frente estará el elenco "Pincharrata", el que obviamente no está teniendo en un gran presente. Actualmente son dueños del lugar 20 en la tabla, sumando sólo 27 puntos a su favor. Llegan a este duelo tras ser goleados por 4-2 con Colón de San Fe. Otro dato negativo de Estudiantes de La Plata es que perdió a su entrenador, Ricardo Zielinski, hace pocos días. Es justamente por esto que Pablo Quatrocchi estará al mando.

Horarios de River - Estudiantes

Argentina: 21.30 horas. Uruguay: 21.30 horas. Brasil: 21.30 horas. Chile: 20.30 horas. Paraguay: 20.30 horas. Bolivia: 20.30 horas. Venezuela: 20.30 horas. Colombia: 19.30 horas. Ecuador: 19.30 horas. Perú: 19.30 horas. México: 19.30 horas. Estados Unidos: 17.30 horas PT y 20.30 horas ET.

Transmisión

Las imágenes de lo que suceda entre River Plate y Estudiantes de La Plata se podrán apreciar gracias a ESPN Premium y Star Plus.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja. Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Bruno Valdéz o Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel y Franco Zapiola, Benjamín Rollhesier; Mauro Boselli y Pablo Piatti. https://www.instagram.com/p/CjQKQLxsEES/?utm_source=ig_web_copy_link
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias