Soledad Onetto deja la escoba tras reflexión sobre Convención Constitucional y Partido Comunista

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 18:32

La periodista Soledad Onetto generó tremenda polémica en redes sociales tras entregar su opinión respecto a lo que fue el proceso de la Convención Constitucional.

Según consignó Publimetro, la comunicadora cuestionó si los cambios que proponía la nueva Carta Magna eran un invento del Partido Comunista.
"¿No será que la Convención inventó un Chile que ni existía y que gran parte de ese invento lo gestionó el propio Partido Comunista?", dijo Soledad Onetto en el medio Piensa Liberal.

Por lo que su comentario provocó el debate en Twitter, entre quienes la apoyaron y quienes la tildaron de "facha".

Y es que la periodista nacional fue criticada por mezclar las demandas sociales con las ideologías de izquierda.

[embed]https://twitter.com/Monomante71/status/1599155644824633344[/embed]
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias