Así fue la aplaudida detención de guardias municipales a banda delictual de menores |VIDEO

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 13:23
Durante las últimas horas se reportó la detención de una banda delictual de menores de edad por parte de guardias municipales.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando una mujer sufrió un portonazo en la en calle Las Ñipas, comuna de Vitacura, protagonizado por tres antisociales que la intimidaron con armas blancas.

Cuando los sujetos se dieron a la fuga, la víctima llamó a seguridad municipal, quienes comenzaron inmediatamente la persecución.

Pasando por las calles Candelaria Goyenechea, avenida Bicentenario y la rotonda Pérez Zujovic, la persecución finalizó en calle Los Conquistadores, comuna de Providencia, donde los funcionarios capturaron a los delincuentes.

Los tres individuos fueron trasladados a la 37 Comisaría de Vitacura y se dio a conocer que el conductor del auto robado tenía 13 años de edad.

Por otro lado, la acción de los guardias municipales fue ampliamente aplaudida en las redes sociales, siendo felicitados por los cibernautas.

[embed]https://twitter.com/fdo2000/status/1599958526302228480[/embed]
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias