El presidente Gabriel Boric envió un afectuoso saludo a Argentina por su triunfo en el Mundial de Qatar 2022.
Y es que es un hecho que toda Latinoamérica celebra el resultado del dramático partido ante Francia en el Medio Oriente.
Por lo que el mandatario chileno no olvidó su pasión futbolera y felicitó al país hermano tras levantar su tercera Copa del Mundo.
Previo al duelo de este domingo, el Jefe de Estado escribió a través de su cuenta de Twitter: «¡Vamos, vamos Argentina!».
Finalmente, al conocer la coronación de Argentina, el Presidente Boric expresó: «Que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera».
Vamos vamos Argentina!
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 18, 2022
Que hermoso es el fútbol. Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera 🇦🇷🇨🇱
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) December 18, 2022