• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
viernes, enero 27, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

El descargo del padre de Antonia Barra por anulación de condena contra Martín Pradenas

"No se anula porque las pruebas fueron insuficientes o porque el señor es inocente", fueron parte de sus palabras.

Ilustrado Noticias
24 diciembre, 2022
en Noticias
Martín Pradenas

Martín Pradenas

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Durante las últimas horas se reveló que la Corte Suprema determinó anular el juicio que condenó a Martín Pradenas a 20 años de cárcel por la violación de Antonia Barra y otros seis ataques sexuales.

Por lo que Alejandro Barra, padre de Antonia, conversó con Meganoticias y abordó la decisión del máximo tribunal de hacer un nuevo juicio debido a la publicación de un juez redactor en redes sociales, que incluía el hashtag #JusticiaparaAntonia.

«No se anula porque las pruebas fueron insuficientes o porque el señor es inocente. Se anula por una actitud de un juez, nada más que eso», manifestó el padre.

«No nos corresponde analizar la actitud de un juez, pero sí en cuanto a la información que manejamos, que es cercana, porque nosotros estábamos en ese proceso», continuó.

«Una vez más, la Corte Suprema, si esto es verdad, no considera los aspectos tecnológicos de la información que la defensa entrega», sentenció Alejandro Barra.

Cabe mencionar que, según informó La Tercera, se hará un nuevo juicio luego de que se acogieran los argumentos que presentó la defensa de Martín Pradenas, la cual sostuvo que la sentencia no era válida debido a las publicaciones que hizo en sus plataformas virtuales el magistrado de Temuco, Leonel Torres Labbé.

Tras el fallo condenatorio, Torres compartió mensajes que calificaban al imputado como un «maldito violador».

 

Relacionados Posts

Adulto mayor.
Noticias

Ocurrió otra vez: Adulto mayor echa a turistas de su «su playa»

por Mauro Agustín Cannizzo
27 enero, 2023
0

Hace muy pocas horas, un adulto mayor fue viral en las redes sociales, luego de echar a turistas de lo...

Ver más
Yerko Puchento.

Fracasó la rutina: Yerko Puchento es humillado en festival comunal previo a su presentación en Viña del Mar

27 enero, 2023
Paty Maldonado.

Paty Maldonado arremete contra mamá de Tomás Bravo y se niega a pedir disculpas

27 enero, 2023
Daniella Campos.

Detuvieron a Daniella Campos por violencia e interrumpir una morada

26 enero, 2023
PDI.

Filtran la versión del chofer que trasladó al criminal que acabó con la vida del PDI

26 enero, 2023
Siguiente Post
Pablo Chill-E

Pablo Chill-E repasa a periodistas de TV luego que Mónica Pérez hiciera llorar a viñamarino damnificado

Entradas recientes

  • Chile Vamos oficializó su nómina para el Consejo Constitucional
  • Ocurrió otra vez: Adulto mayor echa a turistas de su «su playa»
  • Fracasó la rutina: Yerko Puchento es humillado en festival comunal previo a su presentación en Viña del Mar
  • Diario peruano le declaró la guerra al Presidente Boric con violenta portada |FOTO
  • Michelle Bachelet pone en duda el nuevo proceso constituyente y cree que no sería la «casa común de todos»
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In