Colo Colo mira hacia el inicio de la pretemporada, con un
Gustavo Quinteros que desea mejorar su plantel al máximo. Claro, las enormes bajas que ha tenido lo podrían hacer sufrir pronto. La salida de los dos laterales se suman a las de Gabriel Suazo y el carrilero derecho Óscar Opazo. Por ese motivo, el DT ya sumó a Erick Wiemberg y otros tres refuerzos que en el Estadio Monumental. Sin embargo, el técnico argentino busca sumar dos alternativas por ese costado, como así también más adelante. De esa forma, el primero que suena para llegar es
Jeyson Rojas, lateral diestro que ya estuvo en el primer equipo en 2020. En esta oportunidad,
Gustavo Quinteros sueña con añadir un reemplazante de jerarquía. El mismo tiene 20 años y 43 partidos en los tres últimas temporadas en el cuadro popular.
Las alternativas de Gustavo Quinteros
Otra alternativa por ese costado es justamente
Bruno Gutiérrez, juvenil de 20 años que se lleva todas miradas de
Gustavo Quinteros. Hasta el momento, sumó 28 partidos oficiales. En el otro lado, la alternativa es
Pedro Navarro, de 21 años, que llegó al primer equipo de
Colo Colo en 2020. Después, fue a préstamo en Barnechea. En 2022 regresó al Monumental, aunque nada más disputó tres partidos, dos como titular. Saliendo de los laterales, los albos también tienen la intención de agregar otro delantero y extremo, ya que en el plantel podría sufrir una sobrepoblación en la zona. De esa manera, los juveniles que podrían ser considerados por el entrenador del cuadro albo son:
Alexander Oroz,
Joan Cruz,
Jordhy Thompson y
Damián Pizarro. Sin dudas, el DT sueña con mejorar cada línea de su equipo.