La dura caída de Colo Colo ante O’Higgins de Rancagua no pasó desapercibida, por lo que desde el elenco albo ya ven al futuro. El equipo cayó por 5-1, dejando en claro serias falencias en diferentes sectores de la cancha, como fue justamente con el lateral derecho, sitio en el que Jeyson Rojas se vio muy poblado y con pocos recursos para cortar con los problemas. Ahora, lo ocurrido se analiza en Macul.
Luego del golpe en la contratación de Matías Catalán desde Talleres de Córdoba para intentar recuperrse de la partida de Óscar Opazo, en Colo Colo tomaron la decisión de no salir en busca de un nuevo futbolista. En este mercado de traspasos, se quedarían compitiendo en todos los frentes con Rojas y Bruno Gutiérrez, según indicaron desde En Cancha.
Nuevas ideas en Colo Colo
No obstante, el nivel que los dos canteranos mostraron es lo que preocupa. Desde la Supercopa con Magallanes alternaron en la titularidad y no consiguieron quedarse como piezas especiales en la formación inicial. Es justamente por eso que los albos empezarán a analizar una vez más la opción de ir por un nuevo lateral derecho. Sin dudas, la dirigencia no quedó muy contenta con lo visto.
«Todavía tenemos que reemplazar a Lucero, Opazo y Amor. Los que lleguen tendrán que ser dentro de poco, ya que el mercado de pases está por cerrar (8 de febrero)», fue lo que expuso el propio DT de Colo Colo tras perder en el Teniente de Rancagua contra los celestes. No es ninguna novedad que Gustavo Quinteros no está nada feliz con el inicio del 2023, luego de un gran 2022.