Yamila Reyna fue furor en estas horas, después de una incómoda situación que tuvo que atravesar, la que no pasó desapercibida. La misma no se encontraba en el estudio del Buenos días a todos (TVN), sino en la calle. En un momento impensado, alguien hizo un contacto con la conductora, la que se encontraba acomodada en un vehículo, de acuerdo con lo que consignó Página 7.
«Yamila, no sabemos por qué no estás acá. ¿Dónde estás?», fue lo que le indicó uno de sus compañeros. «Yo me vine en taxi hoy. Dije ‘para qué llevo el auto, si no hay nadie en Santiago’», expuso ella. Después de eso, Yamila Reyna aprovechó para contar que 2me encontré con el Jose, que es el chofer, así que nos venimos conversando de la vida». Fue ahí cuando sucedió lo impensado.
Insólita situación para Yamila Reyna
Según sus propias palabras, este le contó que se dedicaba hace largos trece años al rubro del transporte. Tras esa información, la actriz le consultó qué experiencias contables le han ocurrido en todo ese tiempo. «Desde asaltos hasta…», comenzó diciendo, para después dejar abierto un comentario a la imaginación. «Cosas que pasan en el auto», añadió el mismo, sorprendiendo a la mujer en cuestión.
«Secreto de sumario», respondió Yamila Reyna. «Como dicen los futbolistas, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha», dijo él. Tras esa respuesta, ella le comentó: «No hablemos de futbolistas». «Lo que pasa en el taxi, queda en el taxi», sentenció el conductor. Claro está que todo se dio en torno a Diego “Mono” Sánchez, arquero de Coquimbo Unido que habría terminado su relación con la conductora por supuestas infidelidades.