Según rumores, la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tuvo un corto pasar, ya que habrían terminado hace días. Los quiebres y las reconciliaciones dieron mucho para hablr, por lo que el romance entre ellos sería sólo cosa del pasado y hoy se muestran separados. En el programa «Qué te lo digo», la periodista Paula Escobar comunicó que el pololeo entre la exchica reality y el exfutbolista ya no va más.
«Pinilla la cortó, porque me pueden creer que Gala se habría puesto celosa porque Mauricio fue al funeral de su ex suegro y eso no le habría gustado», fue lo que comenzó explicando la periodista. A su vez, Paula también aprovechó la instancia para recordar la partida de Jaime Gallardo, padre de Gisella, además de expresar que en el funeral, Pinilla habría estado acompañado por su familia.
Por otro lado, la comunicadora indicó: «Ellos se querían mucho. De hecho las hermanas de Pinilla se volvieron a seguir con Gisella Gallardo. Ellas también fueron al funeral. Es más, hubo un momento de unión». A continuación, Sergio Rojas, le dejó un contundente mensaje a Gala Caldirola: «Tú no puedes ir a todas. La invita el Pangal, para allá va. La invita el Mauricio, para allá partió».
¿Otro romance de Gala Caldirola?
La relación entre Gala y Mauricio Pinilla habría llegado a su fin hace pocos días, luego de varias idas y vuelta entre ellos. Faranduleros detallan que el exfutbolista habría finalizado el romance, ya que quiere dedicarse a sus tres hijos y, por otro lado, se rumorea una reconciliación con su exesposa Gisella Gallardo. A esta última la habría acompañado desde el fallecimiento de su padre.
No obstante, Gala Caldirola se tomó algunos momentos para relajarse y fue hasta al sur de nuestro país para disfrutar en compañía de un recordado exchico reality. Este es justamente Pedro Astorga, primo de Pangal Andrade, quien actualmente estaría junto con la española. El medio Infama fue quien expuso que ambos pasaron unos días en Pucón. Luego de coincidir en la misma fecha en la Región de La Araucanía, comenzaron a seguirse en Instagram.