Según pesquisas judiciales, desde el año 2019 que la animadora de Canal 13 estaba al tanto de los negocios de su esposo, Parived. Se trata de unas 50 conversaciones telefónicas del marido de la comunicadora, las cuales fueron interceptadas por la PDI. En una breve conversación entre Tonka Tomicic y Parived del jueves 3 de octubre de 2019, él le cuenta que su amigo Domingo Jalil tiene los teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la policía. Y cuando le advierte que él también podría estar siendo investigado, la exmodelo le responde: "Hay que hacerse el hue...".
En la misma conversación telefónica, Parived le dice a Tomicic: "Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos".
La animadora concluyó ese diálogo, "le dijo a su marido que se cambiaría de ropa -venía saliendo de una emisión del matinal Bienvenidos- y que se iría a la casa para 'almorzar y conversar' del tema", expone el citado medio.