Tras quiebre con Parived: así fue el Día de San Valentín de Tonka Tomicic |FOTO

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 14:34
Fueron varios los famosos que mostraron cómo celebraron el Día de San Valentín y Tonka Tomicic no se quedó atrás. Y es que en medio de la polémica por el Caso Relojes que involucra a Parived, su ahora exesposo, la animadora de Canal 13 compartió en Instagram cómo festejó la fecha.
Junto a una serie de fotografías, la comunicadora aparece posando junto al equipo de Noche Cero y Échale la Culpa a Viña, los programas que animará por Viña 2023.
En las postales se ve a Tonka Tomicic sonriendo y compartiendo con reconocidos rostros, como Carmen Gloria Arroyo y Eduardo Fuentes. "En el Día del Amor y la Amistad, con los equipos de Canal 13 y TVN preparando la Gala, ‘Échale la Culpa a Viña’ del Festival de Viña 2023", expresó la exmodelo, alejada de la polémica del Caso Relojes VIP.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias