Tras su polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2023, la comediante Belén Mora vuelve a estar en la palestra tras la viralización de un video.
Y es que la humorista estuvo como invitada al programa web de Luis Slimming, "Entre Broma y Broma", donde habló de su particular visión sobre el sufrimiento de los animales.
"Mi hijo ahora no come carne porque los animales sufren. Y lo pongo entre comillas", contó Belén Mora.
En ese momento, Slimming le preguntó si estaba de acuerdo con la decisión de su hijo y ella respondió: "¿Hay algún testimonio? Porque si hay testimonios de algún animal que dijo ‘Yo sufrí’, perfecto".
Ahí, el conductor del espacio le consultó: "¿Me vas a decir que una vaca no siente dolor?".
A lo que la actriz contestó: "¿Has hablado con una vaca? ¿Te has metido a la cuenta de Instagram de una vaca que diga ‘Hola, voy a contar mi verdad?’".
Este insólito comentario generó la furia de las y los cibernautas, quienes a través de las redes sociales hicieron pebre a la intérprete y festejaron las pifias que recibió en la Quinta Vergara.
"Me salió un vídeo de la Belén Mora diciendo una idiotez y toda la empatía que sentí por ella se esfumó", "Qué bueno que la hayan mega funado" y "Merece las pifias por el simple y desconcertante hecho de que no asume a los animales como seres sintientes", son algunos de los comentarios.