El Festival de Viña del Mar 2023 ya concluyó, con altos y bajos, pero una de las que disfrutó el certamen fue
Karen Bejarano. La ex chica
Mekano participó de la semana festivalera y subió una serie de registros en sus redes sociales. Sin embargo, la artista recibió negativos comentarios al compartir unas fotografías desde el escenario de la Quinta Vergara.
"Hoy, cumplí mi sueño de pisar por primera vez el escenario de la Quinta Vergara. No les voy a mentir, mi corazón sintió su magia y también puede entender el miedo que genera para muchos artistas estar aquí", partió redactando Karen Paola en la publicación.
"Tantas veces soñé con estar aquí parada viendo lo que veían los artistas, pero esta vez lo decreté, porque a veces no sabemos pedir esa bendición que tanto anhelamos y que mejor que hacerlo aquí mismo", añadió. La imagen obtuvo unos 20 mil "me gusta" de parte de su fiel fanaticada, pero lo que llamó la atención fueron los crueles comentarios que recibió la cantante.
"Florerito de mesa", "Nooo porfavor xd ya jubílate", "Espero que solo sea un sueño jajajahaha", "Y que cantarás?? Y dale boom, boom, boom... En todas las versiones??", "No te preocupes hoy cualquiera pisa la quinta" y "Por favor! Y que vas hacer ahí?", fueron algunos de los odiosos mensajes. Pero eso no quedó ahí, ya que Karen Bejarano respondió. Una usuaria de Instagram le escribió
"Solo en tus sueños… gracias a Dios" y la ex panelista de televisión contestó
"Que Dios sane tu corazón".
Síguenos en Google News: