Esta mañana, el ex Presidente Sebastián Piñera estuvo en el programa Mesa Central de Canal 13 para hablar de todo un poco.
En entrevista con Iván Valenzuela, el ex mandatario se refirió al próximo proceso constituyente, entregó su opinión sobre el actual gobierno del Presidente Gabriel Boric y abordó la próxima carrera presidencial.
Y al ser consultado sobre su interés en regresar a La Moneda, Sebastián Piñera respondió de inmediato que «no está en mis planes nuevas candidaturas».
«Yo he sido Presidente de Chile dos veces y déjeme decirle que nunca dejaré de agradecer a mis compatriotas el honor en la responsabilidad que me otorgaron (…) y no tengo ninguna pretensión de una nueva candidatura», finalizó.
https://twitter.com/T13/status/1632402796119982081