El comunicador se desahogó para barrer el piso contra Ríos. Ambos tuvieron una intensa amistad que se quebró de un día para otro.
Mauricio Israel aprovechó el momento para liquidar a Marcelo Ríos en el programa Sígueme y Te Sigo. Todo esto luego que Paula Pavic le pidiera el divorcio al ex número uno del mundo.
“Su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mierda a los que quiere y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo”, partió diciendo el comunicador.
Tras esto, el opinólogo comentó que el Chino «tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades”, advirtió.
En este momento fue interrumpido para ser interrogado sobre la amistad que tuvieron en el pasado. “Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. Lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo (en Mega) y lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar”, expuso.
El hecho ocurrió en el 2017 cuando Ríos “cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy… Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas”.
“Cuando una persona miente descaradamente, él daña a todo el entorno… daña a mis padres, daña a mis hijos, daña a mis sobrinos”, manifestó el comunicador.