El mediático escándalo entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz sigue haciendo ruido, más con la advertencia del Pastor Soto. Pocos días atrás, la periodista Paula Escobar dio a conocer un antecedente desconocido en relación a la supuesta relación amorosa que tendría el exjugador de Colo Colo con la parlamentaria. De acuerdo con su relato, los tortolitos habrían iniciado una relación que va más allá de la amistad.
«Jorge Valdivia y Maite Orsini en este momento, probablemente, están viendo nuestro live… pero juntos, en su casa», fue lo que expresó la comunicadora. En relación a este cahuín, el que leyó en las inmediaciones del Congreso, el famoso Pastor Soto tomó la decisión de advertir a los protagonistas principales de la novela. Claro, sus dichos se pusieron a la par de la gran polémica.
El mensaje del Pastor Soto
Al respecto, Javier comentó lo siguiente: «Tengo un mensaje especial para la diputada Maite Orsini. Los medios dicen que se fue a vivir con Jorge Valdivia. Andan juntitos. Entonces le traigo un mensaje: el nuevo testamento dice ‘¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?». Claramente eso no fue todo, por lo que luego aprovechó la instancia para dejar más palabras.
«Hoy la diputada Maite Orsini está cochinita en su pecado, así que Jesús quiere limpiar a la diputada y también al señor Jorge Valdivia. Lamentablemente, si hoy dejaran de existir, sus almas se irían al infierno», sentenció el Pastor Soto. Sin dudas, la situación entre el futbolista, la política y la famosa de televisión no quedará en la nada, por lo que seguramente habrá más capítulos a resaltar.