Hace pocas horas, la madre del carabinero fallecido entregó un desgarrador testimonio sobre lo ocurrido y fue furor en el país. Este viernes Carlos Yáñez, tío del cabo Daniel Palma, quien perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en su rostro cuando realizaba una fiscalización policial en Santiago Centro, dialogó con Chilevisión Noticias y reveló el calvario que enfrentan como familia tras el crimen del uniformado.
«El que pueda venga a apoyarlo, venga a apoyar a Carabineros, porque sin los Carabineros en este país no vamos a hacer nada. Nosotros lo que queremos es justicia, ojalá que los pillen lo más pronto para que tengan un castigo, porque no pueden matar a una persona tan buena, en un minuto quitar la vida a un joven que tiene 33 años. Todavía toda una vida por vivir», fue lo que comenzó diciendo el tío del carabinero muerto.
Estremecedoras palabras sobre el carabinero fallecido
Luego, agregó: «Y más deja dos hijos, una señora, mi hermana, la mamá, que está destrozada». En cuanto a esa misma situación, también aprovechó para decir que justamente la madre del cabo Palma se encuentra en shock por la pérdida de su hijo. «No puede (hablar con los medios de comunicación), está destruida. Altiro me dijo ayer ‘no, me cagaron la vida, ya yo no quiero vivir’. Lo único que decía es que quería irse con él», dictó.
Por otra parte, también hizo foco en las infinitas muestras de apoyo que recibieron como familia. «Ni lo soñábamos, porque somos unas personas humildes, no pensábamos en este recibimiento y este apoyo que hemos tenido de la comunidad y de todo Chile, porque de todas partes nos ha llegado cariño, fuerza, entonces estamos muy contentos por esa parte, pero la tristeza que llevamos adentro no la saca nadie», sentenció.