Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron e hicieron oficial su romance, por lo que ambos han estado en la mira en estos días. No obstante, Paula Escobar dio a conocer lo que ocurría entre ellos y luego fueron apareciendo más detalles. La comunicadora reveló información inédita e incluso hizo foco también la pequeña ruptura amorsa que tuvieron, momento que llevó a «Pinigol» a querer regresar con Gissella Gallardo.
De esa manera, el exfutbolista y la modelo española se llevan todas las miradas por estar juntos, enamorados y sin ocultarse. En estos días, no han dejado de compartir postales en redes sociales, luciendo el cariño que se tienen. Sin embargo, Mauricio contactó a Paula Escobar antes de dar a conocer el romance, con la finalidad principal de advertirle que se detuviera y dejara de hablar de su vida.
Más revelaciones sobre Pinilla
«Yo, honestamente, creo que Mauricio Pinilla no está bien. Comunicacionalmente, actúa de forma un poco errática, no es una persona consecuente… no sé si me explico. Me escribió y me dio un par de amenazas, todo esto en un lenguaje bien normal, pero se notaba que estaba como un poco desesperado. Y, justamente, al otro día subió la foto», partió diciendo Paula en su espacio web Que te lo Digo.
«Por favor dejemos de destruirlo, que solo quiere estar en paz», agregó después. En cuanto al momento en que lo contactó, la periodista reveló más datos. «¿¡Cómo te atreves a escribirme?!», le respondió Mauricio Pinilla. «No entiendo a qué te refieres. Si quieres conversar conmigo, escribámonos y no nos andemos bloqueando, para luego hablarnos cinco meses después. Le escribí por WhatsApp y por mensaje de texto, porque me volvió a bloquear. No me ha respondido. No tengo por qué proteger a una persona que me habla a esa hora, criticando mi trabajo, dando a entender que soy una mandada de alguien y que él va a mostrar pruebas, que no tengo idea de qué», cerró Paula.