En el crimen del carabinero
Daniel Palma se identificó que el automóvil que usaron los imputados pertenece al suboficial del Ejército
Boris Medina Cifuentes, pero quien le arrendaba el vehículo a los venezolanos detenidos era otro individuo, hasta ahora con identidad desconocida. Por lo que, en entrevista con
24 Horas, el anónimo hombre que tiene línea directa con el funcionario del Ejército entregó su testimonio y aseguró que la máquina se arrendaba con la finalidad de ser trabajada en una aplicación de transporte.
"Se arrendó el vehículo, se le entregó, él empezó a pagar sin problemas. Me pagaba en efectivo, yo al otro día le transfería a don Boris (dueño), hasta que pasó lo que pasó", partió relatando.
"‘Soy persona de bien, ando trabajando, quiero sacar adelante a mi familia’. Siempre es esa la tónica de las conversaciones. Eran súper respetuosos, no se atrasaban. Entonces no teníamos por dónde sospechar que había algo raro", añadió. Luego, contó que
"el vehículo estaba arrendado para trabajarse aquí en Concepción. No es el único vehículo que don Boris tiene. Acá en Concepción tiene otro vehículo, que también yo le busqué el chofer, que también está trabajando aquí en Concepción y no tiene problema", finalizó.
Síguenos en Google News: