La vida de Fernando Solabarrieta ha dado un giro inesperado en las últimas horas, cuando revelaron una compleja adicción suya. Además de alejarse de la televisión y su programa radial, tampoco se ha sabido mucho de él en redes sociales. En Sigueme y te sigo hablaron de este tema, sitio en el que Mauricio Israel aprovechó para dar información en cuanto lo que sucedería con el periodista deportivo.
«Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo. Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», partió diciendo Mauricio.
Compleja situación de Fernando Solabarrieta
Luego, Mauricio Israel también aprovechó la instancia para resumir: «Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé». Sin dudas, estos dichos son los que tanto ruido hicieron.
El panelista de TV+ continuó con la historia y destacó que este tratamiento sería para ir contra la adicción al alcohol, teniendo en cuenta que ha tenido varios episodios relacionados al exceso de trago. «La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones», sostuvo sobre Fernando Solabarrieta.