En el programa
Sígueme y te sigo de TV+, el panelista
Mauricio Israel nuevamente fue criticado por una televidente en vivo y en directo. Según consignó
La Cuarta, todo comenzó cuando en el espacio de farándula hablaban del cantante mexicano
Cristián Castro, quien se volvió viral tras sacarse la ropa en medio de un concierto en Argentina. Entonces, el animador
Francisco Kaminski tomó contacto con algunos televidentes para conocer su opinión sobre la noticia y apareció el llamado de una mujer. Y cuando el conductor le preguntó por Mauricio Israel, la televidente dijo:
"No, no me gusta... Habla con tanta propiedad, de respeto, de valores y cosas, no...".
Te puede interesar: Televidente insultó y dejó en vergüenza a Mauricio Israel en pleno programa ¡Opinólogo respondió furioso! Ahí, Kaminski se lo tomó con humor y comentó que "se cree el dueño de la verdad. Anda discutirle algo, se enoja...". Pero la mujer continuó manifestando su rechazo hacia el comunicador:
"No, además, ¿con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene? No, chao, deberían sacarlo de ahí".
"Es el punto negro que tienen en el programa, si no estuviera, sería fantástico", remató sin filtro la mujer.
Síguenos en Google News: