Una verdadera crisis se vive al interior de Colo Colo y ahora el protagonista es el guardameta Brayan Cortés.
Y es que este sábado, El Deportivo de La Tercera reveló el verdadero motivo del alejamiento de Cortés en la portería, que ahora está en manos de su colega Fernando De Paul.
Recordemos que el DT de los albos, Gustavo Quinteros, aseguró tras ser consultado que el cambio en el arco del «Cacique» era por una rotación de jugadores para dosificar esfuerzos en la campaña. Pero la realidad sería un acto de indisciplina del jugador.
«Brayan Cortés llevó a su habitación a una persona no autorizada durante una noche de concentración del equipo en el hotel Pullman, donde habitualmente se hospeda el Cacique», indica el citado medio.
«El arquero fue descubierto por el cuerpo técnico, específicamente, por el preparador físico Hugo Roldán. Y aunque en un comienzo negó lo ocurrido, luego no le quedó otra que pedir disculpas, ya que había sido grabado por las cámaras de seguridad del recinto», se añadió.
Sin embargo, eso no es todo, ya que se dio a conocer que la relación entre el seleccionado nacional y el preparador de arqueros, Jorge Martínez, es conflictiva y «según algunas voces del club, la situación entre ambos ha estado a punto de llegar a los golpes en más de una ocasión».
Ante esta información, Colo Colo no ha emitido -hasta el momento- un comunicado oficial para aclarar los hechos que tienen en la mira a Cortés.