Guarello explota y busca encarar a los barra brava: “Yo solo contra todos los hue…”

Las palabras del comunicador se dieron tras la suspensión del Clásico Universitario.

El periodista Juan Cristóbal Guarello expresó toda su furia luego del fallido duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica, equipos que no pudieron terminar su partido en el Estadio Ester Roa de Concepción porque algunos hinchas azules lanzaron pirotecnia a la cancha.

En la transmisión de Radio Agricultura, el comunicador disparó sin filtro ante lo sucedido en el esperado Clásico Universitario.

«Las barras son hinchas de ellos, son mercenarios que ven en el fútbol una industria del chantaje, eso es y siempre ha sido así. El barrabravismo es la industria del chantaje, cualquier otra explicación es o una mirada ingenua o es una deshonestidad intelectual», partió diciendo.

«Elija usted, el que valida a las barras bravas, en que lado se pone. O es un imbécil o es un deshonesto, elija», agregó.

Luego, el comentarista de fútbol lanzó: «Yo quiero que alguien me organice un foro-debate contra los barra brava, yo solo contra todos los hue… pónganmelos a todos».

Contra defensores de barras bravas

De inmediato, Guarello sostuvo: «En las universidades está lleno de tesis pro barra brava, lleno, hay más tesis de barras bravas que de pedofilia, está lleno de tesis validándolas en este país, no en Argentina, acá. En Argentina te miran como un tarado si tú dices que las barras bravas son revolucionarias, en Chile no».

«En Chile hay un montón de tarados, de giles a peso cincuenta la docena que creen que esto es bueno, que es parte de la chispeza. Hay un tipo que decía en una tesis que el aguante es chispeza, y eso fue publicado en Ciper, no puede ser», continuó.

«Voy a agregar una cosa, los tipos que escribieron esa tesis estaban tan trasnochados, y lo bajaron de Ciper porque yo por vergüenza lo bajaría de la página, que decían que las barras bravas debían tener un espacio para escribir la nueva constitución, sí señor, o sea, tenían tanta caca en la cabeza, eran tan delirantes, que decían que estos que están tirando bengalas tenían que escribir la nueva constitución porque representan a la gente y un montón de falsedades e imposturas, y uno tiene que luchar contra eso«, manifestó.

«El costo político»

Entonces, el periodista expuso: «Primero hay que atacar, por lo menos, al núcleo intelectual, a los validadores sociales. Y lo otro ya es parte de la delincuencia y si las querellas no las ponen con nombre y apellido, estamos fritos».

Relacionados Posts

Siguiente Post

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.