• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
martes, mayo 30, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes Fútbol

La U pierde estadio tras hechos delictuales en Clásico Universitario

Lo ocurrido en el Clásico Universitario no pasó desapercibido.

Ilustrado Noticias
2 mayo, 2023
en Fútbol, Universidad de Chile
Clásico Universitario.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

Sin lugar a dudas, lo que sucedió en el Clásico Universitario ha dejado mucho para hablar en el país, tras la suspensión por incidentes. Lo ocurrido entre hinchas del Club Universidad de Chile y Universidad Católica, que se disputó el domingo pasado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y culminó a 30 minutos de juego, generó muchas repercusiones. Los hechos de violencia que se dieron a manos de encapuchados, terminaron con seis personas resultaron lesionadas.

Cabe resaltar que el encuentro aún no tiene fecha ni lugar confirmado para su reanudación, situación que fue señalada por la ANFP, desde donde afirmaron que el partido se seguirá jugando. Sin embargo, los laicos tendrán un problema más que considerable, ya que posiblemente reciban una sanción, por lo que les será muy difícil encontrar un recinto para ejercer de locales con ese antecedente en el Clásico Universitario.

¿Dónde se jugará el Clásico Universitario?

Desde La Serena, el alcalde Roberto Jacob, cuya administración municipal se encarga del estadio La Portada, dialogó con el Diario El Día y expuso que «dado que lo que ocurrió fue gravísimo, por ahora no arrendaremos ni facilitaremos nuestro estadio a clubes con barras conflictivas. Más adelante se podría analizar, pero por ahora no, porque, además, la seguridad de nuestros vecinos también es importante y está primero que cualquier otra cosa».

Por otro lado, en una entrevista con el mismo sitio, el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, también hizo foco en lo ocurrido y lo que puede suceder con el Clásico Universitario: «Nosotros en Coquimbo dimos cuenta que con un trabajo coordinado con las policías se puede lograr un espectáculo con hinchas locales solamente, cuando Colo-Colo jugó con Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso».

Partido suspendido, U de Chile vs Católica hoy: clásico universitario fue  interrumpido por incidentes | Desmanes U vs UC | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL  COMERCIO PERÚ

Relacionados Posts

Mauricio Israel.
Fútbol

Mauricio Israel revela quiénes son los verdaderos dueños de la U ¿Felicevich en las sombras?

por Mauro Agustín Cannizzo
29 mayo, 2023
0

Este lunes 29 de mayo, el comunicador Mauricio Israel pasó a estar en la palestra, luego de declaraciones más que...

Ver más
Colo Colo.

Se va de Colo Colo: este es el jugador que dice adiós al «Cacique»

29 mayo, 2023
Gustavo Quinteros.

Revelan quién será el primer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre

29 mayo, 2023
Darío Osorio.

Estos son los clubes que quieren el pase de Darío Osorio: la U recibe importantes ofertas

27 mayo, 2023
Andrés Iniesta.

Seleccionado nacional asegura que Unión Española le debe dinero en medio del fichaje de Andrés Iniesta

26 mayo, 2023
Siguiente Post
Pedro Pascal.

“El colombiano” se burla de Pedro Pascal por defecto en la dentadura

Entradas recientes

  • Carolina Molina indignada por críticas a Galee Galee: Usuaria le recordó que ella hizo lo mismo con ex pareja
  • Homenaje a Zalo Reyes e inéditas colaboraciones entre músicos chilenos marcarán la ceremonia de los premios Pulsar 2023
  • Congreso, Cristóbal Briceño, Matiah Chinaski, Niños del Cerro y Yorka van por Galardón al Álbum del año en los Premios Pulsar 2023
  • Mauricio Israel revela quiénes son los verdaderos dueños de la U ¿Felicevich en las sombras?
  • Desclasifican el verdadero motivo por el que Mauricio Pinilla está internado
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In