Este miércoles 3 de mayo, Colo Colo tendrá un duelo más que importante por la Copa Libertadores, cuando reciba a Boca Juniors. Desde las 20 horas locales, en el Estadio Monumental, el cuadro «Albo» hará de local frente al «Xeneize», que viene de jugar un muy buen partido contra Racing en la Liga Profesional. De esa forma, Gustavo Quinteros definió el equipo que saltará desde el arranque para buscar los tres puntos.
De acuerdo con lo que ha entrenado en los últimos días Gustavo Quinteros, la formación de Colo Colo para esta noche de Copa Libertadores sería con Fernando De Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez en la primera línea; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat como mediocampistas; Carlos Palacios, Leonardo Gil más adelantados; y Damián Pizarro como único punta.
Quinteros apunta todas sus armas a la Copa Libertadores
Horas atrás, el propio Gustavo Quinteros había dicho: «Es un partido ideal para un jugador de fútbol pueda mostrar sus condiciones. Juegas un partido ante uno de los mejores equipo del mundo no sólo de América. Boca, River, Flamengo, Corinthians, Palmeiras y un montón de equipos que fueron campeones varias veces. Jugar contra esos equipos es una motivación extra».
«Tienen que entrar a ese campo y jugar el mejor partido de sus vidas. No juegas todos los días contra Boca y hay que aprovechar la oportunidad eso es lo que transmito. Son equipos fuertes y no pueden andar bien en sus ligas, pero sí son coperos, son históricamente coperos, el presente es distinto y te da la oportunidad», resolvió el entrenador de Colo Colo, buscando una nueva victoria en la Copa Libertadores.
Para cerrar, Quinteros dijo: «Está bueno que valoren la actuación de un chico de 18 años. No tengo duda que el gol le llegará a Pizarro. Tengo que sacarle presión y asumir yo el liderazgo del grupo. Estos partidos no los juegas siempre. Tienen que jugar a su mejor nivel. Alguno de ellos no jugó nunca una Libertadores, contra Boca, y hoy les toca esa oportunidad. Tienen que jugar a su mejor nivel».