Una vez más, Parived vuelve a quedarse con todas las miradas, luego de filtrarse cuál sería su plan para separar a su exesposa. Paula Landaeta sorprendió una vez más con la investigación del llamado Caso Relojes. La periodista hizo foco en cuando Tonka vio por primera vez al antes mencionado. Cabe recordar que la amiga de la modelo y colega también en ese momento, Inessa Sorokina, fue justamente quien los presentó.
En aquel entonces, Sorokina era la pareja de Parived. La misma pensó que por un mal momento personal de Tonka debido a tragedias familiares, el “gurú” la podía ayudar. No obstante, Marco Antonio López se involucró con la joven modelo. De acuerdo con Ladaeta, en ese tiempo Tomicic tenía un romance con Julián Elfenbein. Por ello, reveló cuál fue el plan suyo para separarlos.
El plan de Parived
«En ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein, de hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia. Se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’. En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso», sentenció Landaeta sobre Parived.