La empresa Coca Cola dejó su relación comercial con La Roja tras 61 años auspiciando a la Selección Chilena. Según informó
La Tercera, la ANFP explicó que
"fue una decisión de ellos. Al parecer no quieren seguir auspiciando el fútbol a nivel de selección, sino que solo a nivel de organismos como FIFA y Conmebol". Pero horas más tarde, desde la multinacional comunicaron al citado medio que
"Coca-Cola de Chile S.A. ha decidido no participar del proceso de negociación convocado por 1190 Sports y Mediapro para la explotación de derechos de imagen y publicidad de las Selecciones Chilenas de Fútbol para el período de los años 2023 – 2026".
"Independiente de esta decisión, como Compañía y como todos los chilenos y chilenas, seguiremos siendo hinchas incondicionales de La Roja y les deseamos el mayor éxito a todas las Selecciones Nacionales de Fútbol de Chile para este nuevo período", concluyeron. Por el fin del vínculo con Coca Cola, ahora La Roja solo mantiene cuatro auspiciadores oficiales: Adidas, ACHS, Cristal y Bci.
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