En las últimas horas, por el Día de la Madre, la mamá de Tomás Bravo dejó contundentes palabras en las plataformas del cibermundo. Cabe recordar que es el tercer año que Estefanía Gutiérrez enfrenta esta fecha sin contar con su pequeño al lado. Además, aún nos abe qué realmente ocurrió con él. Por ello, la misma le dejó un saludo a las madres «que tienen la fortuna de ser amadas y consentidas de poder disfrutar de sus hijos».
Por otra parte, la propia mamá de Tomás Bravo aprovechó la instancia para decir lo siguiente en las redes sociales: «A las que hoy nos toca llorar sobre una almohada, ir al cementerio a dejar flores, abrazar una foto, un polerón o peluche de su niñ@ para sentirlos más cerca… les abrazo con el alma». Claro, esas palabras no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.
Nuevas y sentidas palabras de la mamá de Tomás Bravo
Como era de esperarse, Estefanía Gutiérrez sumó algunas frases hacia su hijo fallecido, en motivo de agradecimiento: «Agradecerle a mi niño de la mirada más bonita, ojitos brillantes, sonrisa dulce. A mi Titito, mi bebé hermoso… Gracias, muchas gracias, no solo por darme este título tan bello, si no a enseñarme cuál es el verdadero amor, cuál es la mayor felicidad».
«Fue tan cortito el tiempo, no pude cumplirte. Pero gracias por haberme elegido como tu madre. Fui muy afortunada de conocerte. Hoy no hay celebración, hoy solo invaden los recuerdos e inunda la pena de un vacío que jamás se volverá a llenar. Besos al cielo mi amado niño», sentenció la mamá de Tomás Bravo, llevándose todas las miradas en las redes sociales.