El Estadio Monumental de Colo Colo está en medio de la polémica tras una nueva filtración de chat de los dirigentes de los clubes de fútbol chileno.
Y es que en una conversación con otros representantes de la Primera División, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, contó lo que le dijeron desde la Conmebol tras el duelo de los albos y Boca Juniors por la Copa Libertadores.
«El mismo gerente de Seguridad, que vino dada la preocupación que existía por este partido, nos dijo que el espectáculo era muy triste, que el estadio parecía una verdadera cárcel (por todas las rejas, vidrios, separaciones, alambres, púas, etc) es muy penoso recibir ese comentario, como club y como fútbol chileno», expuso Stöhwing, así lo consignó La Tercera.
Entonces, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, le respondió lo siguiente: «Así es Alfredo, él (gerente Conmebol) me hizo el mismo comentario, pienso ahora es el momento de cambiar, espero que el gobierno entienda que esto no es un desafío solo de los clubes, ni de la ANFP, sino de todo un país«.
Recordemos que Colo Colo fue castigado por la Conmebol luego del partido ante Monagas por Copa Libertadores, por el uso de bengalas que terminó con varias personas heridas.
Por otra parte, este chat se suma a otro filtrado en los últimos días, donde el propio Pablo Milad criticó al Gobierno de Gabriel Boric tildándolo de «populista y feminista», por la iniciativa de no permitir el ingreso al estadio de personas deudoras de pensión alimenticia.