Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están nuevamente en la palestra luego que Sergio Rojas lanzara una papita caliente.
Y es que en su programa web Que te lo digo, el periodista de farándula habló de un escándalo que habría ocurrido entre la ex pareja en la clínica psiquiátrica donde está internado el exfutbolista.
Según relató Rojas, la rubia «llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto«.
«Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa… La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica», sostuvo el reportero.
Sin embargo, ahora fue la propia Gissella Gallardo quién desmintió al opinólogo a través de su cuenta de Instagram.
«Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas», partió escribiendo la influencer.
«El periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA», afirmó.
Finalmente, Gallardo pidió a los medios de prensa aclarar esta situación: «Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia».