En las últimas horas, Daniela Aránguiz saltó fuertemente contra Jorge Valdivia mediante las redes sociales y fue furor de inmediato. Más allá del cruce positivo que tuvieron hace algunos días, la influencer calificó como “un asco” la idea de tener que regresar con el Mago y resaltó que aparentemente se fue de viaje con la diputada Maite Orsini, “su polola”. Claro, eso fue furor una vez más.
Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas reconoció que Jorge Valdivia le habría ofrecido dinero para no ir al programa Podemos Hablar (CHV). Fue por esto que el Mago compartió un fuerte comentario en su cuenta de Instagram, que incluiría indirectamente a su nueva “polola”. «Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez, pucha que es rico», fue lo que resumió él.
Sigue la novela entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Como era de esperarse, Daniela Aránguiz no quiso ser menos y soltó todo. En sus historias, la ex chica Mekano compartió una conversación de ella con Maite Orsini, en la que la parlamentaria le señalaba que Jorge se fue directo a su casa después de un viaje a Estados Unidos. Asimismo, también lució un íntimo chat con Valdivia, de ese mismo día, en el que él le declaró su amor: «Te miro y me calientas».
Para ir más allá aún, Daniela Aránguiz se metió con la intimidad de Maite Orsini y la acusó de “cochina”, compartiendo fotos de una ropa interior usada que, de acuerdo con sus palabras, sería de la parlamentaria, junto con un tubo de Clotrimazol. «Ser digna! Prefiero ser limpia», aportó la influencer en dicha publicación, respondiéndole directamente al padre de sus retoños.
