Daniel Fuenzalida responde a Titi García Huidobro tras ácidas declaraciones

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 18:42
El animador Daniel Fuenzalida respondió a Titi García Huidobro tras sus declaraciones en La Divina Comida de CHV. En conversación con Publimetro, el ex "Huevo" se refirió a los dichos mala onda de la rubia, quien aseguró que con el timonel de Me Late no se saludan porque él habría quedado sentido tras su abrupta salida de TV+.

Por lo que Fuenzalida manifestó al citado medio estar "dolido y extrañado", con estas palabras, ya que "me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía".

"La verdad es que a la Titi, antes de que pasara lo que pasó con Me Late, nos tomamos un café en el Alto Las Condes y le propuse hacer un programa para presentar en el canal. Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant. Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí. Entonces, me duele alguna manera que ella dice que no nos saludamos", expuso.

"Vocera de los gerentes"

Luego, el comunicador lanzó sus dardos contra el ejecutivo de TV+, Gonzalo Cordero, señalando que quizás él está detrás de las declaraciones de la opinóloga.

"A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera. Yo como te digo, me junté con ella, propuse su nombre, le propuse un programa a ella. Por eso, con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente", indicó.

Al finalizar, Daniel Fuenzalida aclaró que no tiene conflictos con los nuevos rostros de su ex casa televisiva: "Es más, cuando ellos salieron al aire hablé con José Miguel Viñuela, hablé con Kaminski, felicité a Andrés Baile, así que no, yo no tengo ningún problema con los panelistas ni con los conductores de los dos programas, tanto de la tarde como el de la noche".

"Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión", cerró.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias