"Las opiniones sinceras son casi siempre pa’ callao, es demencial, pero ni en dictadura sentía que tenía que cuidar tanto mis palabras como ahora. Lo que está amenazado ahora es tu reputación, un paso en falso y tu trayectoria, tu carrera se van a la cresta, eso no es humano", añadió.
En esa misma línea, apuntó: "La cultura de la cancelación es satánica y no entiendo en qué nos beneficia. Todos somos imperfectos, no existe la superioridad moral, somos todos una manga de vacunas".
"Acuérdate que para el estallido hubo gente que quería incendiar los canales, esa rabia incendiaria nos tiene en achunchados, los adultos no tienen autoridad (...) todo se ha infantilizado. Este nuevo puritanismo laico pseudoprogresista no ayuda en nada a entender las complejidades de la realidad que estamos viviendo", disparó la artista.
Y sobre esto último, Luz Croxatto argumentó: "Como que los jóvenes quieren saber menos, quieren omitir parte de la realidad en vez de comprenderlas para poderlas modificar".
"Esto de reescribir la literatura clásica, porque el racismo, machismo o sexismo de otros tiempos 'me ofende' es francamente imbécil", remató.
[embed]https://twitter.com/NachoOrtega/status/1667543192848289792[/embed]