Hoy hablaremos de una de las marcas de juguetes más grandes del mundo: Hot Wheels. Desde su origen esta marca ha producido más de 25000 modelos de autos diferentes, contando con millones de autos individuales en cientos de países del mundo.Además, aunque un auto Hot Wheels por sí solo puede ser un regalo ideal para cualquier niño, también existen varias pistas de carreras y accesorios que permiten llevar juegos de autos de hot wheels a otro nivel.En esta oportunidad vamos a tratar de explicar el éxito de la marca y explorar qué es lo que hace a estos juguetes tan populares. También un poco más adelante revisaremos algunas de las mejores pistas para estos autos.
Los Autos Hot Wheels
Los autos hot wheels son uno de los juguetes más clásicos que hay. A más de cincuenta años de su introducción en el mercado, estos autos han pasado por las manos de varias generaciones.Podría ser sorprendente para un padre saber que estos juguetes, con los cuales quizá también haya jugado en su juventud, siguen siendo tanto o más populares que desde su origen. Pero de una u otra forma Hot Wheels ha sabido mantenerse como el líder indiscutido en los autos de juguete. Esto no es tan difícil de creer si consideramos que los autos hot wheels combinan dos características que finalmente explican su éxito: lo indistinguible de su diseño y la calidad de sus materiales.La marca siempre ha producido modelos mezclando metal y plástico de alta calidad, lo que los vuelve juguetes capaces de resistir muy bien el paso del tiempo. Con un mínimo de cuidado, estos autos pueden llegar a durar décadas.En cuanto al diseño, los autos de hot wheels destacan inmediatamente en cuanto al detalle y cuidado, representando con una fidelidad excepcional a los modelos reales. Aunque hoy en día los modelos más populares son aquellos que imitan los automóviles de series de ficción, la especialidad de esta marca siempre fue sus modelos a escala.¡Modelos clásicos de todas las grandes marcas encuentran su versión de bolsillo en Hot Wheels! Esto ha contribuido a volver a estos juguetes atractivos incluso para los adultos.De hecho, no es extraño encontrar un enorme mercado de coleccionistas de hot wheels autos. Con una búsqueda rápida en cualquier página de venta online podrán encontrarse modelos vintage de Hot Wheels vendidos por enormes sumas.En el caso de que todavía conserve algún modelo viejo de su infancia en buen estado, lo invitamos a revisar por usted mismo. Quien sabe, quizá se lleve una sorpresa.
Pista Hot Wheels
Por otro lado, una pista hot wheels es el compañero ideal de estos autos. Las pistas son una opción perfecta para sacarle más provecho a cualquiera de los juguetes de la marca, ya cualquiera de ellos es compatible en las pistas.A lo largo de los años esta marca ha lanzado una inmensa cantidad de pistas, por lo que hoy en día podemos encontrar casi tantas pistas como autos.Una pista hot wheels puede variar mucho en tanto tamaño y diseño. Existen pistas gigantes capaces de albergar muchos autos a la vez, pistas individuales, pistas tradicionales y pistas temáticas.Estas últimas son particularmente populares, puesto que combinan lo mejor de estos autos con los mundos de varias series icónicas como Disney o Marvel.Cómo nos sería imposible hablar de todas, seleccionamos algunos tipos de pista de hot wheels que más se han destacado. Haremos énfasis en las pistas clásicas, aunque también incluiremos algunas de las más nuevas.Por otro lado, muchas de las pistas Hot Wheels son combinables entre sí, por lo que es interesante tener este detalle en cuenta al compararlas.
Algunas Pistas Hot Wheels
Empecemos con la pista hot wheels Mario Kart. Esta pista trae a la vida a otro icónico juego de carreras: el Mario Kart. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, el Mario Kart aún se mantiene como líder entre los juegos de carreras.La mezcla entre uno de los juegos de carreras más reconocidos con la franquicia de autos de juguetes más grande del mundo es sin dudas una combinación ganadora.Aunque existen varias pistas de este estilo, la pista mario kart hot wheels Lanzador Bulet Bill está entre las más creativas (aun siendo una de las más pequeñas). En esta pista podemos disparar a Mario en su auto desde un lanzador para introducirlo en otro clásico personaje de su juego, Bullet Bill, el cual también toma la forma de un auto. Una vez dentro de él, Bullet Bill avanzará con Mario en su interior, de la misma forma que en los juegos.Por otro lado, otro tipo de pista clásica de Hot Wheels es la pista hot wheels dinosaurio. Existen varias de este estilo representando distintos de estos animales prehistóricos.Por ejemplo, tenemos a la pista Hot Wheels Triceratops, en la cual un gigantesco dinosaurio verde de esta especie aparece como un obstáculo en una pista.Pero la que indudablemente es la pista de dinosaurios más famosa es la pista hot wheels t rex. En ella, el objetivo de la pista es lanzar un auto hacia la boca de un enorme tiranosaurio rojo.También podemos encontrar pistas de este estilo que representan animales más modernos. Entre ellas está la siempre muy popular Gorilla Slam, en la que un ejemplar gigante de estos animales se transforma en una pista. En esta pista de autos hot wheels, los autos deberán pasar alrededor de los brazos y hombros de esta enorme criatura. El objetivo de esta pista es completarla sin que los autos caigan en su boca.Por otra parte, los tiburones son otros animales que han aparecido en varias de estas pistas. Desde servir únicamente como lanzadores de pistas más grandes, hasta gigantescos obstáculos, estos peces han sabido mostrarse en esta franquicia.Por ejemplo, tenemos a la pista tiburón hot wheels, la que nos transporta a una playa que aloja en su centro a un tiburón blanco. Para completar esta pista el auto deberá pasar por la playa sin caer en los dientes del tiburón.Con esta última pista damos por finalizada nuestra selección. ¡Pero no podemos dejar de mencionar que estas no son sino la punta del iceberg! Por cada pista que mencionemos existen diez más de igual calidad.