En el estreno del nuevo reality de Chilevisión,
Gran Hermano Chile, una de las participantes que más llamó la atención fue
Mónica Ramos, quien logró conquistar a los televidentes. La mujer de 77 años contó en el espacio conducido por
Julio César Rodríguez y Diana Bolocco que está casada y tiene tres hijos. Además, detalló que reside en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, y que antes de ingresar al reality se desempeñaba como comerciante ambulante de la feria. La adulta mayor se ganó el cariño del público, sin embargo, en las últimas horas una mujer que asegura ser su nieta reveló parte de un oscuro pasado que tendría Mónica Ramos. Según captó el medio
Infama, la mujer expuso a través de sus redes sociales lo siguiente:
"Esta señora es mi 'abuela', pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada".
"Soy testigo de cómo ella ha encubierto a su hijo. Además somos 3 hijos, en el video menciona solo a 2 de sus nietos (hijos de mi tía) porque nosotros jamás existimos para ella", añadió. Al concluir, la denunciante manifestó:
"No idolatren gente que no conocen, ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo".
Síguenos en Google News: