Luego que
Daniela Aránguiz dejara polémicas declaraciones en «Zona de estrellas»,
Claudio Valdivia rompió el silencio hace pocas horas. La mencionada habló días atrás en el programa de Zona Latina e hizo mucho ruido. La misma mencionó que su ex cuñado, hermano del Mago, le coqueteó en varias ocasiones. "Supiera que toda la vida se me tiró", destacó hace algunas horas la panelista. Fue justamente por esto que la periodista Paula Escobar aprovechó para dialogar con
Claudio Valdivia para entender que opina sobre los dichos que fueron viralizados por su ex cuñada y madre de sus sobrinos. "Le mandé una portada con las declaraciones de
Aránguiz. Me gustaría saber tu opinión. Era súper relevante que preguntáramos antes de hablar», reveló la comunicadora. en el programa online ‘Que te lo digo’.
Respuesta de Claudio Valdivia
Como era de esperarse,
Claudio Valdivia no se quedó callado y respondió: "La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Te agradezco un montón. Buen domingo, chao". "Lo leyó y lo sabe perfectamente", resaltó Paula Escobar al respecto. Además difundieron que la familia Valdivia se encuentra indignada con los dichos que emitió Daniela Aránguiz en «Zona de Estrellas» y «Podemos Hablar», por lo que analizan acciones legales en su contra.
Síguenos en Google News: