Gonzalo Feito aseguró que fue contactado por Giorgio Jackson tras capítulo de "Sin Filtros"

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 14:12

El animador de Sin Filtros, Gonzalo Feito, sostuvo que recibió "una sorpresiva llamada del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson".

En el mismo espacio, el comunicador relató que cerca de las 11:00 de la mañana recibió un Whatsapp del secretario de Estado pidiéndole conversar, por lo cual, minutos después hablaron por teléfono.

"Fue una conversación muy cálida (...) En varias partes de la conversación me hacía sentido lo que él me decía", señaló.

Si bien Giorgio Jackson expresó no tener problemas en que se revelara el contenido del diálogo en pantalla, Gonzalo Feito afirmó que lo mantendría en reserva, aunque de todos modos reveló lo más importante de la conversación.

Según contó el polémico periodista, el ministro le habría hablado sobre el escándalo por el Caso Convenios y las críticas que ha recibido en su contra.

"Péguenme a mí todo lo que quieran, pero por favor con la familia tratemos que no", habría pedido Jackson, en alusión a su hermana, Carmen Gloria, cuyo nombre salió en la prensa por trabajar en una fundación.

Finalmente, Feito expuso que había invitado a la autoridad de Gobierno a Sin Filtros y le dijo a los televidentes del programa: "Ustedes sacarán sus propias conclusiones en casa sobre este llamado".

[embed]https://twitter.com/Sinfiltros_tv/status/1678919852159893505[/embed]  
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias