Una vez más,
Cathy Barriga se lleva todas las miradas y los comentarios luego de una polémica aparición en la televisión. El pasado 3 de agosto, tras el programa "Teletrece central", llegó el esperado estreno de "
El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas", el nuevo estelar en vivo de Canal 13 que promete llenar las noches de los jueves con emocionantes confesiones. Las dos primeras invitadas del programa fueron
Cathy Barriga y
Anita Alvarado, dos figuras polémicas que prometían sorprender con sus revelaciones. Ambas mujeres se sinceraron ante la audiencia, abriendo sus corazones y revelando detalles íntimos de sus vidas. Sin embargo, la audiencia decidió con su voto quién merecía el anhelado espacio en el cielo y quién enfrentaría el infierno.
Cathy Barriga fue furor
Con un impresionante 81,91% de los votos a su favor,
Anita Alvarado se llevó el triunfo y ganó un lugar en el cielo, además de un viaje pagado que le permitirá compartir momentos inolvidables con todos sus hijos. Emocionada, la misma expresó su gratitud y alegría por esta oportunidad única. Por otro lado,
Cathy Barriga obtuvo el 14,09% de los votos, lo que la llevó al infierno. Aunque la alcaldesa aseguró que tenía muchas más cosas que compartir, agradeció la invitación y enfrentó su destino con entereza. El programa promete ser un espacio lleno de emociones y revelaciones, donde los famosos tendrán la oportunidad de redimirse y enfrentar su pasado. Cada semana, nuevas personalidades se someterán a las decisiones del público y a las pruebas del "
El Purgatorio". Como se pudo observar en Twitter, la usuarios comentaban que la cara de
Cathy estaba rara y la compararon con Tigresa del oriente, además de acusarla de supuestas operaciones.